Libros sobre Reiki

REIKI

“Reiki viviente”.Enseñanzas de Takata como las narro a Fran Brown

Dedicado a Hawayo K.Takata mi maestra,profesora y amiga

Dedicado a Hawayo K.Takata mi maestra ,profesora y amiga

Dice Phyllis Ley Furumoto

En Japón,toda la gente “sabe” Reiki.Reiki es la energía de la vida.Esta energía es cultivada y utilizada para guiarse en la vida cotidiana.Cada porcion de la vida posee una ceremonia y una tradición basada en la comprensión de que Reiki es energía viviente.Esta actitud hacia la vida ha creado disciplinas-modos de vivir-dentro de la cultura japonesa.Uno de estos “modos” o “artes” es el Sistema Usui de sanación Natural.Este Sistema es un Arte Sanador ,un acceso a la integridad mediante la adopción de una manera particular de vida.(…)

Phyllis Ley Furumoto es nieta de Hawayo Takata y portadora del linaje del Sistema Usui de sanación Natural.

“Reiki.La fuerza curativa de la energía”.Judith Hilswicht.

Judith Hilswicht

Unas palabras previas

Un encuentro personal

Cuando en 1988 oí y experimenté por primera vez que el reiki era un método terapéutico de fácil aprendizaje,donde es posible tanto la sanación de la mente como el tratamiento a distancia,ello despertó mi curiosidad.Estaba escéptica ante esta experiencia hasta que realmente recibí un tratamiento.Olas de calor inundaron todo mi cuerpo y sentí una satisfactoria relajación.Me despeje totalmente,como si hubiera dormido durante horas.Impresionada por esta experiencia,espontáneamente me inscribí en un seminario de introducción.

Quise ,yo también,aprender este método y saber aplicarlo.

Desde entonces ,el reiki y mi relación con esta suave y agradable energía forman parte de mi vida diaria y siento el deber de acercar este simple y natural método de autoterapia a todas las personas posibles.

A mis seminarios acude gente muy diferente.Muchos quieren hacerse mas conscientes de su propia responsabilidad sobre su salud para así poder prevenir enfermedades de forma natural y prestar mas atención a si mismos y a los demás.

Algunos buscan aclaraciones a crisis personales.Otros tienen un empleo relacionado con la asistencia social y buscan relajación y regeneración.

Las respuestas positivas de antiguos alumnos de reiki ,que me informan de múltiples éxitos obtenidos en aspectos privados y profesionales ,me demuestra el efecto curativo y estabilizador de su utilización continuada y como influye decisivamente en el proceso de desarrollo personal.

Estas convincentes experiencias me han impulsado a escribir este libro(…)

Judith Hilswicht.

“REIKI”.Amor,Salud y Transformación

Johnny De`Carli

Esta obra es un magnifico manual de Reiki,la terapia natural basada en la energía universal que ha ido extendiendo por todo el mundo devido a la sencillez de su práctica y a los beneficios que aporta,tanto fisicos como emocionales y mentales.

Tanto los que quieran iniciarse en la práctica,como aquellos ya expertos,encontrarán en sus páginas todo un caudal de información útil y,sobre todo,aplicable para una práctica del Reiki efectiva y segura.Desde la preparación de la sala y del cliente ,hasta los primeros auxilios con Reiki,pasando por las limpiezas energéticas,el saber cúantas sesiones son necesarias en cada caso ,o el uso del Reiki en niños y animales,son temas que ,junto a otros muchos,el autor  aborda con sencillez,carácter didáctico y volcando toda la experiencia de su larga trayectoria de maestro Reiki reconocido internacionalmente.Asimismo, da respuesta a muchas de las preguntas que habitualmente surgen en la practica del Reiki.

En resumen ,un libro que será una gran ayuda para toda persona interesada en esta forma de sanación y crecimiento personal.

“El Espíritu de Reiki”.Manual completo sobre el Sistema de Reiki.

de Walter Lübec,Frank Arjava Peter y William Lee Rand


 

Tres Maestros de Reiki mundialmente  reconocidos y con una visión común comparten con nosotros sus multifacéticas  experencias con Reiki,la energía de vida que todo lo penetra.Han escrito un manual de Reiki único ,mostrando a Reiki como un sistema de curación natural enraizado en la tradición ,practicado en el presente y con un gran futuro.

En este volumen fueron reunidos muchos aspectos especialmente significativos de Reiki;tanto los descubrimientos y los desarrollos más recientes como las antiguas tradiciones ,que han sido presentados de manera extensa.

El amplio espectro de temas tratados incluye desde la búsqueda de una explicación científica de la energía de Reiki ,pasando por el análisis del signo de escritura de Reiki,las diferentes formaciones en Reiki,Reiki como camino de vida ,los símbolos y mantras,hasta las técnicas orientales y occidentales de Reiki .Artículos acerca del Dr.Mikao Usui ,Chujiro Hayashi,Hawayo Takata y otros,acompañados por textos originales hacen de este libro un verdadero documento de la historia contemporánea de Reiki

Otras 20 técnicas de tratamiento del Dr.Usui inéditas hasta el momento y fáciles de aprender a través de detalladas fotos que las acompañan ,sirven de herramientas adicionales para dejar fluir Reiki en el marco del intercambio recíproco.

“Hacia cualquier lugar donde dirijamos la mirada yace una verdad irrebatible en la unidad de todas las cosas .También en Reiki la fuerza,el amor y la luz forman una unidad.Y es sólo esta unidad de las energías .lo que hace que la vida sea realmente digna de ser vivida.”

(Frank Arjava Peter)

“Manual original del Dr.Mikao Usui

Posiciones para tratamiento del Usui Reiki Ryoho Tradicional y numerosas técnicas Reiki para la salud y el bienestar

Manual original del Dr.Mikao Usui

Nada es más autentico que el original

El Dr. Mikao Usui desarrolló el Sistema Reiki y fundó la organización Japonesa”Usui Reiki Ryoho Gakkai”.¿Qué sería entonces más obvio que retomar el material del Dr.Usui?Este libro te mostrará las posiciones originales de las manos según el Manual  Reiki del Dr.Usui. Está ilustrado con 100 fotografias que permiten comprenderlo con mayor facilidad. Las posiciones de las manos para una gran variedad de perturbaciones de la salud aparecen listadas en detalle, por lo que el libro se vuelve una valiosa obra de referencia para todo practicante de Reiki. Ahora que el Manual Original está traducido a nuestro idioma, las posiciones de las manos según el Dr.Usui y sus técnicas sanadoras pueden estudiarse directamente por primera vez . Ya seas un principiante o un Maestro, si practicas Reiki puedes expandir tus conocimientos con enorme efectividad siguiendo los pasos de un gran sanador.

“Manual de Reki de Hayashi”.

Tecnicas de sanación japoneas tradicionales del fundador del sistema de Reiki occidental

Técnicas originales de primera mano

El Dr.Chujiro Hayashi es el alumno más famoso del Dr.Mikao Usui,fundador de Reiki.El Dr.Hayashi desarrolló su propio estilo de Reiki y fue el maestro de Hawayo Takata ,quien introdujo Reiki en occidente.

No obstante ,el Dr.Hayashi tambien enseñó Reiki a estudiantes japoneses,tales como a la joven Chiyoko Yamaguchi,nacida en 1920 ,quien todavia lo practica.A Frank Arjava Peter se le permitió ser su alumno y aprendió de ella el sistema de Reiki de Hayashi original.

El manual contiene:

  • La historia del Dr.Chujiro Hayashi recientemente investigada e ilustrada admirablemente con fotos de archivo inéditas.
  • Los ejercicios principales del sistema de Reiki Hayashi,así como también técnicas que jamás se enseñaron antes en occidente.
  • La técnica de la circulación sanguínea.
  • Documentos específicos ,tales como los certificados originales del Dr.Hayashi.
  • Una secuencia de fotos a color.

Tadao Yamaguchi es coautor del libro e hijo de Chiyoko Yamaguchi.Fue iniciado por su madre y tambien es maestro de Reiki.Frank Arjava Peter ,autor de los libros de Reiki más vendidos ,fue el primero en introducir Reiki tradicional directamente de japón en occidente,y enseña y ejerce en todo el mundo.

“Curso completo de Reiki”Todo lo que necesitas para conseguir experencia profesional.

Tanmaya Honervogt

El curso comppleto de Reiki es una valiosa guía para terapeutas ,profesores y alumnos.Proporciona un profundo conocimiento del Reiki,con la explicación ,paso a paso,de las técnicas y posiciones de mano de los tres niveles.Muestra todo lo que necesitas saber sobre la práctica de Reiki y cómo utilizarlo para curar fisica y mentalmente y para crecer espiritualmente.

  • Proporciona los fundamentos de la curación a pacientes,la autocuración y la curación a distancia.
  • Incluye tratamientos de Reiki y apoyo para aliviar una amplia gama de enfermedades comunes y problemas emocionales.
  • Ofrece consejos sobre cómo preparase para la formación como Maestro y cómo montar una consulta preofesional de Reiki.

Tanmaya Honervogt es Maestra de Reiki ,autora,sanadora y profesora de seminarios .En 1995 fundó la Escuela de Reiki Usui en Devon,Inglaterra,y actualmente divide su tiempo entre Alemania e Inglaterra.Por otra parte ,imparte seminarios de formación en el Reiki Usui tradicional ,además de sus propios programas de curación en Europa,Japón,Australia y los Estados Unidos.

Para más información actualizada sobre el trabajo de Tanmaya o para contactar con ella,consulta su página web:

www.tanmaya.info

“La Biblia del Reiki”.La guía definitiva sobre el arte del Reiki.

Eleanor McKenzie

La Biblia del Reiki

El Reiki es una técnica sanadora holística y no invasiva que canaliza la energía de la fuerza vital natural.Este libro contiene toda la información que necesitas conocer sobre el tema ,incluyendo su historia y desarrollo ,una visión general de las diferentes escuelas de Reiki y sus tradiciones,instrucciones detalladas sobre la energía y una serie de ejercicios que favorecen la sanación,además de incluir posiciones de manos para los tres grados de Reiki.

Esta guía excepcional no sólo te enseñara a tratarte a ti mismo ,sino tambien a otras personas ,y te permitirá aliviar una amplia variedad de dolencias comunes y trastornos emocionales.

Reiki el toque curativo.Manual de Primer y Segundo grado

WILLIAM L.RAND

El saber que una energía invisible fluye por todos los seres vivos y que está relacionada directamente con la calidad de la salud ha formado parte de la sabiduría de muchas culturas desde tiempos antiguos .La existencia de esta <<energía de fuerza vital>>la han comprobado los experimentos científicos recientes ,y los médicos están considerando el papel que juega en el funcionamiento del sistema inmunológico y el proceso curativo.

El Reiki ,una técnica para la reducción de estrés y la relajación,permite a todos acceder a una fuente ilimitada de <<energía de la fuerza vital>>para mejorar la salud y aumentar la calidad de vida .La palabra Reiki significa energía de la fuerza vital guiada espiritualmemte y es una técnica de transmisión de esta energía a uno mismo y a los demás a través de la mano.Aunque haya tenido su origen en el Tíbet hace miles de años ,el Reiki fue redescubierto por un monje budista japonés del siglo diecinueve.

Es una técnica asombrosamente fácil de aprender.La capacidad de utilizar el Reiki no se enseña en el sentido normal ,sino que un Maestro Reiki la transmite al estudiante.Su uso no depende de la capacidad intelectual ni del desarrollo espiritual del individuo y por lo tanto todos pueden acceder a él.Se ha enseñado con éxito a miles de personas de todas las edades y culturas.

El tratamiento se siente como un maravilloso resplandor radiante que fluye por uno y lo rodea.El Reiki trata a toda la persona ,incluyendo el cuerpo,las emociones,la mente,y el espíritu y crea muchos efectos beneficiosos ,incluyendo la relajación y las sensaciones de paz,seguridad y bienestar .Muchos han hablado de resultados milagrosos.El Reiki es un  método simple,natural y seguro de curación espiritual y mejora de uno mismo que todos pueden realizar.

Este libro describe el sistema de curación Reiki y también es un manual para los que han hecho el entrenamiento Reiki o pretenden hacerlo.

Reiki.Energía Vital Universal

Método Holístico de Tratamiento para la Práctica Profesional y Hogareña.

Bodo J.Baginski / Shalila Sharamon


Introducción

Cuando leas este libro tu espíritu se pondrá en contacto con el nuestro.Estaremos compartiendo contigo un tipo especial de conocimiento.Un conocimiento probadamente  tan pleno y valioso en sí mismo que parecería como si este libro se hubiese concretado sin nuestra intervención.

Si este es tu primer encuentro con Reiki,esperamos que constituya el comienzo de una relación con una de las más elevadas formas de energía que existen y que en su curso te sea revelada una dimensión totalmente nueva de la vida,así como a las personas que conozcas durante el mismo.

Reiki no es difícil de “aprender”,más bien es el método sanador más sencillo que conocemos.Tampoco es necesario un conocimiento médico especial,pues la energía vital universal Reiki posee una sabiduría propia que funciona espontáneamente.

Si en primera instancia un pensamiento así te resulta extraño ,piensa entonces en la sabiduría con que funcionan nuestros cuerpos y cómo la vida se desarrolla y sustenta en todo lo creado,independientemente de lo que sepamos o no sobre ella.

Una sensación de deleite y armonía interior ,que comienza a fluir durante el tratamiento ,siempre acompaña el accionar con esta energía universal.Después, brota casi siempre el sentimiento de haber experimentado algo especialmente hermoso.

En contraste con lo que estamos acostumbrados a experimentar después de otras formas de tratamiento(que a menudo resultan cansadoras),nos sentimos colmados por una sensación de paz ,vitalidad y alegría .Parecería que los efectos sanadores y armonizadores de Reiki envuelven no sólo al paciente sino también al propio practicante.Reiki no es una invención ni una moda.Sus orígenes se remontan a raíces de una antigua tradición que ha sido comunicada a través de los siglos .Hoy podemos utilizarlo para complementar todo tipo de métodos curativos.Reiki es también un sistema natural de inmensa simplicidad ,puesto que para practicarlo no se requieren más que las propias manos.Al mismo tiempo,puede obtenerse alivio inmediato para toda especie de afecciones .Por estas razones cremos que algún día se consolidará como una forma reconocida de la sanación natural.(…)

 

Anuncios

2 pensamientos en “Libros sobre Reiki

  1. Quim Calls caparros dice:

    Quiero comprar el libro TANMAYA HONERVOGT
    curso completo de REIKI
    Y tambien cuanto vale!
    Estoy muy interesado
    GRACIAS!!!!!!!

    • El libro lo puedes encontrar en librerías o por internet,no creo que tengas ningún problema en encontrarlo,te paso un enlace que he encontrado de fnac por 14,25 €(comprando por internet)http://libros.fnac.es/a321792/Tanmaya-Honervogt-Curso-completo-de-Reiki

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s