Voluntariado

Este espacio esta creado para todas aquellas personas, instituciones, organizaciones,asociaciones…  que quieran SENTIR los beneficios del Reiki.

La idea es crear un grupo de practicantes de Reiki  que de forma voluntaria colaboren en la practica y dar a conocer los beneficios de este sistema .

Voluntariado realizado en la Asociación Contra el cáncer de Menorca en el año 2009.

aecc

“El acto de dar no disminuye lo que tienes ,por el contrario,te da mas de lo que hubieras podido esperar.”

  • Maratón de Reiki realizado el día 6 de diciembre del 2011, en el espacio Saludarte ,para recaudar fondos para sufragar los gastos de la visita a Estella del Ven.Gueshe Tenzing Lama.
  • II Maratón Solidario de Reiki realizado en  la Asociación de vecinos Iturritxo ,en la calle Latxunbe-Berri,32 en Hernani ,el sábado día 12 de junio del 2010,organizado por la Asociación Humanitaria Drukpa Dön Gyü ,con la intención de recaudar fondos que se destinarán a colaborar en el mantenimiento del monasterio Bairoling en Katmandú, que acoge alrededor de 112 monjes allí residentes, la mayoría niños.

2 pensamientos en “Voluntariado

  1. Esther dice:

    Hola Ibón, soy Esther y tengo el nivel I de Reiki, me gustaría practicar y dar de forma voluntaria, al ver esta información se me ha ocurrido que podría ser un lugar adecuado para compartir mi deseo. Si te interesa mi ofrecimiento házmelo saber. Un abrazo.

    • Hola Esther.
      Me alegro mucho de que quieras practicar y dar Reiki de forma Voluntaria,muchas gracias por pensar que manosquehacenfluir sea un espacio apropiado para compartir, por supuesto que me interesa.Un abrazo.
      Ibon López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s