Consulta de Reiki

Consulta de Reiki

reiki

¿En que te puedo ayudar?

Una consulta  consiste en una sesión individual de Reiki, que se realiza en una camilla y con la persona  totalmente vestida.

Lo que haré sera colocar mis manos con un suave contacto en diferentes partes de tu cuerpo como son:Cara,cabeza,sistema glandular endocrino(centros energéticos),tórax,abdomen,espalda,piernas y pies.

Las sensaciones más habituales que se suelen sentir al colocar mis manos en un cuerpo son sobre todo, diferentes grados de calor,vibración,hormigueo e incluso frío.

Lo más importante en una sesión no es lo que yo pueda sentir, sino lo que sientas tu y la información que puedas recibir, sobre todo, de tu propio subconsciente y de la energía  Reiki,tienes que tener en cuenta que esta energía tiene sabiduría propia e ira realmente donde  más lo necesites en este momento, ya sea a nivel físico, como a nivel emocional,mental o espiritual,recuerda que lo más importante es lo que sientas tu en contacto con Reiki.

Se ha descrito específicamente que Reiki sirve para relajar los músculos,aquietar la mente y aliviar el dolor,el tratamiento directo ha sido probado científicamente como acelerador de la sanación.

Una sesión dura aproximadamente de una 1 h a 1h 15 minutos,aunque realmente estoy presente el tiempo que la persona necesite.

Con una sesión es suficiente para sentir una profunda paz,armonía y relajación aunque aconsejo realizar un Tratamiento completo(4 sesiones) que consiste en una sesión por día durante cuatro días seguidos.

 

Si veo que la persona  necesita otro tipo de ayuda siempre derivo a esa persona a otros profesionales, colaboradores, en los cuales confío y creo sinceramente que pueden ayudar a esa persona.

“Quiero dejar bien claro desde un principio que no soy  medico por lo tanto tampoco hago ningún tipo de diagnostico y  el Reiki no puede reemplazar al tratamiento medico,aunque si se puede utilizar como medio complementario”.

 

 “Si estas pasando por una situación económica difícil y de verdad quieres trabajar y recibir Reiki, podemos llegar a algún tipo de  acuerdo o trueque”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s