II Grado.Profundización

El curso de segundo Grado de Reiki se ofrece a estudiantes que hayan realizado el primer nivel  y hayan tenido el compromiso de la practica durante un tiempo y se sientan atraídos a profundizar más en este sistema.

Con la transmisión y las enseñanzas del Segundo Grado de Reiki daremos un salto cualitativo en la practica y tambien es verdad que nuestra responsabilidad aumentara.

“más poder,más responsabilidad”

El segundo Grado nos permite, el poder trabajar con Reiki, sin los  límites establecidos del  espacio o el tiempo; es decir,  tendremos las herramientas necesarias  para poder trabajar a distancia en el espacio; y en el tiempo al pasado, presente como al futuro.

Esto quiere decir que podremos trabajar sin que la persona este físicamente, que también, podamos mandar Reiki, a una experiencia o situación  del pasado, e incluso a algún evento que este por ocurrir, como la entrevista de un trabajo, un examen, una operación…

El curso consiste en:

  • Una Iniciación
  • Una sesión para presentar y enseñar los tres símbolos y su uso.
  • Tiempo para practicar y compartir.

El curso se hará mediante Transmisión Oral de Maestro a Estudiante, a nivel individual o a grupos(plazas limitadas).Entrevista previa.

Tendréis la oportunidad de poder asistir a las Practicas de Reiki II ,creo que lo más importante de toda disciplina es la practica y aquí tendréis vuestro espacio para poder aprender con el uso y la practica de Reiki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s