Cursos de formación de I Nivel de Reiki en 4 días.

Love Reiki

A partir de ahora te presento la oportunidad de poder realizar un Curso de formación de I Nivel de Reiki en 4 días consecutivos en Espacio EUNATE Logroño.

Te planteo una formación  durante 4 días consecutivos,en sesiones de 1h 30 m cada una de ellas, de Lunes a Jueves a partir de las 18:00 h de la tarde.

En cada una de las sesiones trabajaremos:

  1. Teoría: Muy sencilla y de sentido común,que puede aprender desde una niña pequeña a una persona mayor,a demás, a ser Transmisión Oral, son conceptos que se repiten hasta que los interiorizas. Trataremos:En que consiste el curso,Experiencia personal,requisitos y compromiso,aspectos particulares,Que es el Reiki?Como actúa?Que beneficios tiene?Origen e historia,Linaje,Cinco principios,posiciones especiales
  2. Iniciaciónes: Son 4 Rituales(Uno por sesión)en los cuales como maestro te capacito para que puedas ser un canal de esta maravillosa energía para toda la vida.
  3. Practica: Te transmitiré cuatro tipos de tratamientos,es decir,las posiciones de las manos para que te puedas tratar a ti mismo y a los demás.

Es una buena oportunidad para compartir durante esos días la transmisión de una herramienta muy sencilla pero no por ello, menos poderosa que podrá ayudarte a cuidarte a ti misma ,ya sea a  nivel físico,mental ,emocional o espiritual y que podrás compartir con los demás.

Los grupos son reducidos y las plazas limitadas,si estas interesado te puedes poner en contacto conmigo al teléfono: 652 758 165 o por correo info@manosquehacenfluir.com

Sois Bienvenid@s!!!

Ibon López Lameiro

maestro de Reiki

Sistema Usui de Sanación Natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s